Connect with us

Industria

Fox Racing presentó su nueva colección MX18

Published

on

El jueves anterior Fox Head Costa Rica presentó su nueva línea de motocross MX18 con la cual pretenden continuar dominando el mercado de la vestimenta de ese deporte, el evento se realizó en la tienda Nuevo Mundo en Lincoln Plaza en Moravia.

El evento contó con la presencia de los atletas patrocinados por la marca como por ejemplo María Paula Saborío en el motocross, Cristian Massey como el primer piloto tico clasificado al Rally Dakar y Marco Picado piloto de freestyle de cuadraciclos, también estuvieron presentes la prensa e invitados especiales.

Entre la nueva colección MX18 destaca las nuevas tecnologías como el sistema de liberación magnética del visor y la nueva Bota 180 que fue rediseñada.

La marca cuenta con los equipos de alto rendimiento Fox Flexair. Haciendo su debut en 2015, Flexair se ha convertido en el estándar de la industria en funciones de rendimiento, comodidad del piloto y estética general. El pantalón Flexair 2018 cuenta con nueva construcción de la rodilla para un ajuste enfocado, la eliminación del revestimiento interno para reducir el peso y el calor y un diseño de cintura rígida para mantener el pantalón en su lugar en el piloto. La camiseta cuenta con costuras de los hombros y el pecho con cinta adhesiva para reducir el rozamiento, la perforación láser para la ventilación avanzada y una nueva construcción del puño para un ajuste delgado y sin restricciones.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending