Gigante superó problemas de frenos en sus Honda

El equipo Repuestos Gigante dejó atrás los problemas que presentaron sus dos autos Honda Civic en los frenos durante la fecha anterior de la categoría Super Turismo, situación que lo hizo quedar fuera de competencia en esa ocasión.

Según el preparador del equipo Raymond González para el fin de semana esperan no sufrir nuevamente más por ese aspecto, pues ahora los dos autos ya tienen los calipers y discos de frenos correctos para evitarlo.

gigante
El equipo Gigante está listo para la tercera carrera

“La fecha anterior tuvimos que improvisar pues no llegaron a tiempo los discos que usamos regularmente en los autos y debimos usar otros con medidas y calidad diferentes, por eso ambos autos presentaron ese problema” explicó González.

Para este fin de semana el equipo Gigante contará de forma normal con sus tres pilotos y autos, uno de ellos lo correrá José Andrés Montalto mientras que el segundo auto del equipo lo manejarán los pilotos Tim Viviam y Kevin Beirault.

“Estamos tranquilos pues las pruebas con los frenos funcionaron perfectos, de hecho mi auto tiene una pedalera de frenos de autos de carrera la cual me ayuda al tipo de manejo mío” explicó José Andrés Montalto.

Sobre la competencia del fin de semana en la que tendrán tres heats que correr, uno de ellos de media hora de duración, Montalto dijo sentirse tranquilo pues su preparación física le permite soportar el ritmo de carrera.

“Nosotros nos preparamos bien y de hecho en situaciones de temperatura similares a las que tendremos el domingo en esa carrera larga, esperamos ganar el domingo” dijo finalmente Montalto.

 

Latest

Costa Rica hace historia como epicentro del kartismo latinoamericano con un campeonato récord

Costa Rica vivió un fin de semana inolvidable al...
00:23:43

Smart #1: la marca urbana se reinventa con un eléctrico compacto de 272 hp

Smart, históricamente asociada a los citycars de dos plazas,...
00:25:19

Review completo del nuevo ICAUR V27 REEV

El ICAUR V27 REEV, distribuido por el Grupo Cori...

Evan Michelini arrancó temporada 2026 de Fórmula 4 en Misano

Evan Michelini inició este fin de semana su segunda...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Costa Rica hace historia como epicentro del kartismo latinoamericano con un campeonato récord

Costa Rica vivió un fin de semana inolvidable al...
00:23:43

Smart #1: la marca urbana se reinventa con un eléctrico compacto de 272 hp

Smart, históricamente asociada a los citycars de dos plazas,...
00:25:19

Review completo del nuevo ICAUR V27 REEV

El ICAUR V27 REEV, distribuido por el Grupo Cori...

Evan Michelini arrancó temporada 2026 de Fórmula 4 en Misano

Evan Michelini inició este fin de semana su segunda...

Costa Rica rompe récord de participación en el Campeonato Latinoamericano de Kartismo 2026

Costa Rica será escenario de un hito histórico para...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.