Gobierno decreta restricción vehicular sanitaria obligatoria

Gobierno decreta restricción vehicular sanitaria obligatoria

El Gobierno de la República restringirá el uso de vehículo de forma obligatoria desde mañana 24 de marzo en un horario de las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana del día siguiente, esto debido al aumento de casos positivos del coronavirus que este lunes llegó a 158.

La multa por incumplir la restricción vehicular será de ¢22.000 colones según la Ley de Tránsito, camiones de transporte de alimentos, de emergencia y prensa están exentos de la medidas según también lo anunció el presidente de la República Carlos Alvarado.

La restricción vehicular nocturna aplica para todo el país de frontera a frontera, estamos valorando algunos cambios también para la diurna” explicó sobre el asunto Michael Soto, Ministro de Seguridad.

El decreto completo será publicado mañana y se podrá saber exactamente las excepciones a esta medida.

Noticias en desarrollo.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via