spot_imgspot_imgspot_img

Gran Turismo 6 vendrá con más autos y más pistas

Fecha:

Sony ha dado a conocer nuevos detalles sobre Gran Turismo 6 en la PlayStation, el juego saldrá a la venta el 31 de diciembre, el «simulador de conducción real» contará con una gran variedad de coches de carreras de la FIA GT3 incluyendo el Nissan Delta Wing, BMW Z4 GT3, Nissan GT-R Nismo GT3 y el Audi R8 LMS Ultra. Los autos estarán acompañados por los modelos previamente anunciados, como el Alfa Romeo TZ3 Stradale, Alpine A110 1600S, Ferrari Dino 246 GT, KTM X-BOW R y Mercedes-Benz SLS AMG GT3.
Además de venir precargado con 1.200 autos, Gran Turismo 6 ofrecerá varios lugares nuevos, incluyendo el Willow Springs International Raceway, el Matterhorn, y la planta de energía solar Gemasolar.
El juego de Playstation 3 también cuenta con un nuevo motor de física, así como la mejora de los neumáticos y el modelado de suspensión para mayor realismo.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias