spot_img
spot_img

Grupo Cofiño presenta sus novedades para la Expomóvil 2025

Grupo Cofiño Costa Rica dio a conocer a los consumidores su catálogo de productos en el inicio de la Expomóvil 2025, reafirmando su liderazgo en el sector automotriz y ofreciendo promociones exclusivas, activaciones especiales y una experiencia inmersiva para los visitantes. Representando marcas de prestigio como Omoda, Jaecoo, Renault, Vespa y Aprilia, Grupo Cofiño exhibe un portafolio de productos innovadores y adaptados a distintos estilos de vida.

Entre la variada oferta del grupo destaca el OMODA C5, un SUV con diseño y conectividad de vanguardia; el Jaecoo J8, un SUV de lujo con motor 2.0L Turbo de 261 HP, tracción 4×2 o 4×4 y hasta 7 modos de conducción; y el Jaecoo J5, un SUV versátil con motor 1.5L TCI de 145 HP, 6 modos de manejo y tecnología de seguridad avanzada.

Se presenta el Renault Arkana E-Tech Hybrid, un SUV con motorización híbrida y versión Alpine, elaborado con tecnología proveniente de la Fórmula 1. Su diseño deportivo y tecnología avanzada ofrecen eficiencia y alto rendimiento. Otros modelos destacados incluyen el Renault Kardian, Renault Duster, Renault Koleos, Renault Kwid y su versión 100% eléctrica, el Kwid E-Tech.

VESPA y APRILIA

La nueva línea Vespa 2025 llega con modelos en colores vibrantes y un estilo inconfundible. Aprilia presenta la RS457, una superbike diseñada para quienes buscan adrenalina y rendimiento, además de la Aprilia Tuareg 660, disponible a un precio especial de feria.

Experiencia en la feria

Grupo Cofiño transforma su stand en una experiencia 360°, con una zona OMODA | JAECOO de diseño futurista y tecnología interactiva, un área Renault dedicada a dar la mejor experiencia al cliente que busca un vehículo para su día a día o bien para flotas y negocios con soluciones empresariales. Se contará con financiamiento exclusivo, y un stand Vespa inspirado en el EICMA de Milán.

Además, los visitantes podrán disfrutar de un espacio de networking con Heineken 0.0, una zona pet-friendly en colaboración con Tobi Pets, activaciones gamers con MEGACON y el esperado Vespaseo, una caravana de entusiastas de Vespa rumbo a la feria comentó Nicole Maynard, Gerente de Mercadeo de Grupo Cofiño Costa Rica.

Promociones y beneficios exclusivos

La campaña EXPO 3 2 1 de Renault ofrece 3 regalías (polarizado, alfombras y kit de la marca), 2 servicios de taller, 1 tanque de combustible.

EXPO 3 2 1 para OMODA | JAECOO incluye los siguientes beneficios en modelos de combustible: 3 regalías (polarizado, alfombras y kit de la marca), 2 tanques de gasolina, 1 tiquete para la rifa de un crucero. Para el E5, 3 regalías (Polarizado, alfombras y kit de la marca), 2 servicios de taller, 1 tiquete para la rifa de un crucero.

Además, por cada 25 clientes de OMODA | JAECOO se estará rifando un crucero al Caribe.  También, habrá ruletas con premios exclusivos, donde los visitantes podrán ganar laptops, cafeteras y televisores al realizar test drives o reservas.

Los precios especiales en modelos seleccionados incluyen el Renault Kwid desde $16,990, el Omoda C5 desde $22,990, el Jaecoo J8 a $49,990 solo durante la feria y la Aprilia Tuareg a $15,990.

Grupo Cofiño invita a todos los visitantes a descubrir lo mejor en movilidad y disfrutar de experiencias inigualables en Expomovil 2025. Para mayores detalles el personal de ventas los espera en el stand de Grupo Cofiño.

spot_img
spot_img

Artículos relacionados