spot_imgspot_imgspot_img

Grupo Purdy integró a su portafolio dos plataformas tecnológicas

Fecha:

Grupo Purdy, líder integral en movilidad, continúa robusteciendo sus servicios de la mano de la tecnología. De esta manera, aceleró su proceso de digitalización a través de la integración de las plataformas Te Llevo para el transporte de personas y Yo Voy que mueve paquetes tanto dentro como fuera de la GAM de forma segura y a tiempo.

Es así como a la fecha, 52 empresas han confiado en Te Llevo y 59 organizaciones han contratado el servicio de Yo Voy, gracias al respaldo y liderazgo de Grupo Purdy.

¿Cómo funcionan? Te Llevo funciona mediante una aplicación móvil donde el colaborador ingresa un usuario y una contraseña y desde allí puede efectuar acciones como hacer la reservación de su espacio, conocer la ruta, el punto exacto para esperar el vehículo o incluso conocer el número de placa.

“Las compañías se garantizan que su equipo de trabajo llegará de manera puntual tanto al trabajo como a su casa, ya que el 94% de las rutas se realizan a tiempo. Por otro lado, les aseguramos choferes capacitados en manejo eficiente y movilidad segura y al existir menos vehículos en la calle, disminuimos las emisiones de Dióxido de Carbono. Todo esto sin duda, tiene un impacto significativo en la operatividad del negocio, la productividad, la retención de talento y en el medio ambiente, pilares que son vitales para nuestro negocio”, dijo Quirós.

También está disponible Te Llevo VIP para servicios personalizados donde se requiere, por ejemplo, que el chofer sea bilingüe.

Por su parte, Yo Voy llega a solucionar los procesos de logística de las compañías permitiéndoles, por medio de un sistema digital, hacer la solicitud de reserva para la recolección de paquetería para luego ser llevada a las rutas de entrega de forma rápida y segura. Un aspecto importante es que los clientes pueden hacer el seguimiento de sus paquetes en tiempo real a través de un sitio web.

“Nos enorgullece decir que durante el 2022 reportamos una eficiencia del 92% en el primer intento de entrega gracias al compromiso de nuestra Gente Purdy, quienes hacen posible el éxito de estos servicios. Sin duda, nos sentimos honrados de formar parte del crecimiento de muchas empresas y de ver cómo Yo Voy y Te Llevo se convierten en aliados de más organizaciones que ven en la movilidad empresarial una oportunidad de desarrollo del negocio”, expresó Quirós.

Metas cumplidas. El 2022 fue un año muy positivo para Grupo Purdy no solo a través de innovaciones como lo son Te Llevo y Yo Voy, sino también en el cumplimiento de metas de las marcas que cuentan con el respaldo de la organización, en el crecimiento de su presencia en todo el territorio nacional, así como en la consolidación de su visión de negocio sostenible.

“No tenemos duda en decir que fue un gran año gracias a la Gente Purdy. Durante los últimos dos años vimos como oportunidad la capacitación y el robustecimiento de nuestro equipo de trabajo, lo que hizo que estuviéramos preparados para afrontar el 2022 que estuvo caracterizado por la recuperación económica del país. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y junto a ellos seguiremos logrando imposibles”, mencionó el presidente de Grupo Purdy.

Asimismo, la empresa anunció más inversiones en temas de digitalización con el lanzamiento de Purdy en Línea que se llevará a cabo en las próximas semanas. Se trata de una plataforma de e-commerce donde los clientes podrán adquirir sus repuestos y accesorios de forma fácil, ágil y eficiente.

También Grupo Purdy dio a conocer que para este 2023 se abrirán tres nuevos Purdy Center en lugares como Nicoya y Alajuela, sumando en total 8 centros de soluciones automotrices en el territorio nacional. Además, Volkswagen, marca respaldada por Grupo Purdy, tendrá la introducción de su primer vehículo eléctrico este año.

Durante el 2022 Grupo Purdy continuó consolidándose como el grupo automotriz favorito de costarricenses alcanzando un market share de 27%.

Armando Calderón Chacón
Armando Calderón Chacónhttps://www.mundomotorizado.com
Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

━ más noticias