InicioIndustriaAgenciasGrupo Purdy Motor presenta en Costa Rica el nuevo Toyota Raize
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Grupo Purdy Motor presenta en Costa Rica el nuevo Toyota Raize

Publicado el

Toyota Raize es el SUV más pequeño de la marca con una carrocería de 3,99 metros de longitud y 2,52 metros entre sus ejes. Llega a Costa Rica en 4 versiones, el Raize New Line transmisión manual, Raize High Line en transmisión manual y CVT secuencial y el Raize Top Line de transmisión CVT secuencial, con un motor de 1.2 litros y tres cilindros a gasolina, que entrega 87 hp de potencia a 6.000 rpm y 113 Nm de torque a 4.500 rpm. 

¿Qué ofrece en materia de diseño?  Destaca por sus líneas rectas que lo hacen ver robusto, el Toyota Raize cuenta con patrones característicos como la gran parrilla hexagonal y los aros diamantados en bitono que dejan ver la tradición de la marca.

Incluye aire acondicionado manual, asientos en tela y asiento trasero abatible 60/40; además luces Bi-LED, sistema de audio con pantalla táctil con Android Auto y Apple CarPlay, conexión

USB, cuatro parlantes, computadora a bordo, volante con controles de audio, dirección eléctrica y aros 16 o 17 para las versiones más equipadas.

El Toyota Raize se distingue por sus múltiples compartimientos a lo largo de la cabina, los cuales disponen de un mejor espacio interior y el mayor volumen de cajuela, en su categoría. El nuevo modelo de Toyota en Costa Rica tiene capacidad para cinco pasajeros y un espacio de carga de 369 litros.

En materia de seguridad, se incluyen como estándar dos airbags frontales, un airbag para proteger las rodillas, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, frenos ABS y anclajes ISOFIX. Para el modelo más equipado, se instalaron seis airbags adicionales.

Por su parte, la suspensión adelante es independiente de tipo McPherson y en la parte trasera de barra de torsión, mientras que los frenos son de discos ventilados adelante y tambores atrás, con asistencia antibloqueo (ABS).

El nuevo Toyota Raize está disponible en todas las sucursales de la marca japonesa, ubicadas en Ciudad Toyota La Uruca, Toyota Avenida Escazú, San Carlos, Curridabat, Paseo Colón, Pérez Zeledón, Terramall, Zapote y Liberia, con un precio inicial desde USD $19,200.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

KAIYI anuncia cinco años de garantía de fábrica en todos sus vehículos

KAIYI una de las marcas que distribuye de Cori Motors en Costa Rica, anunció...

Segunda edición de Toyota Run premiará a un participante con un Toyota Bz4x

La competencia incluye distancias de 5K, 10K y 21K, con inscripciones abiertas para corredores...

Red Motors inaugura nuevo showroom para las marcas BMW y MINI en la Uruca

Alineado con el estándar global RetailNext de BMW Group,  este nuevo showroom requirió una...