InicioIndustriaAgenciasGrupo Purdy presentá la renovación del Toyota Agya
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Grupo Purdy presentá la renovación del Toyota Agya

Publicado el

Con una apariencia más moderna y versátil, Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó el nuevo Agya 2024.

Se trata de un modelo más espacioso que su antecesor, el cual tiene mayor distancia entre ejes que se traducen en más confort para sus pasajeros.

Por dentro, no solo es un carro más cómodo, sino que su diseño es moderno, más elegante y estilizado. Este vehículo, que se lanzó en el 2012, cuenta con dos versiones motor 1.000 cc y 1.200 cc y además, es muy apetecido por los clientes, sobre todo para aquellos que quieren adquirir su primer Toyota.

“Estamos complacidos con ofrecer la nueva versión del Agya, uno de nuestros modelos más eficientes que ahora se moderniza con una apariencia más versátil. Además, tiene un diseño ergonómico que hará más confortable la experiencia de viajar con él siempre de forma segura”, indicó Mauricio Barquero, jefe de Capacitación Comercial de Grupo Purdy.

Por otra parte, el puesto de conducción se optimizó con un diseño centrado en el conductor. El Agya posee una consola central elevada y las posiciones de la palanca de cambios brindan una sensación de alta calidad y un control intuitivo.

El Agya 2024 se podrá adquirir con transmisión manual de cinco velocidades o con la moderna y automática CVT (Continuously Variable Transmission) que se incorpora al modelo por primera vez.

En cuanto a tecnología el modelo posee Apple CarPlay y Android Auto y brinda compatibilidad con teléfonos inteligentes.

Seguridad. Para Toyota, el tema de la seguridad es imprescindible, por esto el nuevo Agya cuenta con sistemas como el ABS, que impide el bloqueo de los neumáticos al frenar, el de control de estabilidad y tracción, así como el asistente de pendientes. En cuanto a airbags, posee dos que están incluidos de manera estándar.

Otro aspecto por destacar es que el nuevo Agya trae una carrocería flexible con capacidad de absorber impactos, de manera que, en caso de entrar en contacto con un peatón, se disminuye la probabilidad de una fatalidad o lesiones.

“Nuestros modelos cuentan con los más elevados estándares de seguridad para darle a los conductores y ocupantes la mayor confianza. Sin embargo, todo esto es preventivo pues al final de cuentas lo más importante cuando estemos en carretera es priorizar la movilidad segura y responsable para resguardar tanto a conductores como a peatones, recordando que la calle es de todos e instándolos a seguir las reglas que nos permitan una sana convivencia”, agregó Barquero.

El Toyota Agya 2024 se puede adquirir desde los $17.900. Usted puede conocer más de este modelo en www.toyotacr.com

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Segunda edición de Toyota Run premiará a un participante con un Toyota Bz4x

La competencia incluye distancias de 5K, 10K y 21K, con inscripciones abiertas para corredores...

Red Motors inaugura nuevo showroom para las marcas BMW y MINI en la Uruca

Alineado con el estándar global RetailNext de BMW Group,  este nuevo showroom requirió una...

Corimotors llevará a una persona con todos los gastos pagos a Copa América 2024

BYD Costa Rica a través de Grupo Cori Motors, anunciaron el concurso "BYD te...