InicioIndustriaAgenciasGrupo Purdy presenta su nuevo camión HINO Serie 200
spot_imgspot_imgspot_img

Grupo Purdy presenta su nuevo camión HINO Serie 200

Publicado el

HINO lanzó al mercado costarricense la serie 200 de los vehículos de trabajo HINO 2023. Este nuevo modelo ofrece flexibilidad y rendimiento en un chasis de un tamaño adecuado para las calles angostas de nuestro país, que permite instalar cualquier tipo de carrocería seca y lo hace el compañero ideal de su negocio.

“El HINO 2OO es un camión ligero que ya se encuentra disponible en el país y cuenta con todo el respaldo de Grupo Purdy. Nos emociona sumar este modelo a la familia de vehículos de trabajo que tenemos para todos los clientes que necesiten el carro ideal para sus labores diarias. Es cómodo, versátil, ágil y se puede conducir con licencia B1”,indicó Humberto Alpízar, Gerente de Purdy Trabajo.

Además de ser altamente eficiente y contar con mayor rendimiento en combustible, este vehículo viene equipado con un motor 5L, conocido y probado en otros modelos como la Hiace, el Toyota Dyna, lo que brinda la confianza de la experiencia de muchos usuarios satisfechos. Este motor de 3.000 cc aspirado, entrega una potencia de 88.7 caballos de fuerza, con sus 192 Nm de torque y su transmisión manual de cinco velocidades.

La fuerza que tiene el nuevo HINO 200 ofrece la capacidad de cargar hasta 2.2 toneladas y es ideal para espacios reducidos.

Disfrute de la comodidad al conducir. Este modelo está diseñado para garantizar confort, ya que la cabina de acero le permite al conductor contar con todos los controles al alcance y de esta manera, reducir la fatiga, así como los movimientos innecesarios.

Los asientos de este vehículo de trabajo son de vinyl y tiene capacidad para tres pasajeros. Además, está diseñado para que el mantenimiento sea de bajo costo y al tener el respaldo de Grupo Purdy, posee un amplio stock de repuestos.

“El HINO Serie 200 cuenta con financiamiento especial y, por supuesto, con todo el respaldo que siempre ha caracterizado a Grupo Purdy a lo largo de más de 65 años. Además, ofrecemos servicios como nuestro taller móvil para atenderlo hasta la puerta de su casa o empresa, cuando usted lo requiera e incluso sábados y domingos”, añadió Alpízar.

Para conocer más de este nuevo modelo que se puede adquirir en la unidad de Purdy Trabajo desde los $23.900, puede visitar el sitio web: www.toyotacr.com

últimas noticias :

¿Quién aguanta más? Chery premiará con un Tiggo 2 Pro al ganador en Expomovil

La marca Chery le dará un auto completamente nuevo a la persona que pueda...

Porsche entrega 77 640 autos en primer trimestre

Las entregas de Porsche se mantuvieron a un nivel estable en los primeros tres...

GAC MOTOR llega al país de forma oficial de la mano de Grupo Motores Británicos

GAC Motor de la mano del Grupo Motores Británicos como distribuidor autorizado y exclusivo...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

MáS COMO ESTO...

GAC MOTOR llega al país de forma oficial de la mano de Grupo Motores Británicos

GAC Motor de la mano del Grupo Motores Británicos como distribuidor autorizado y exclusivo...

Sebastián Richards se une a AutoStar como Gerente Comercial

AutoStar, una de las principales agencias distribuidoras de vehículos en Costa Rica, anunció el...

Hyundai Driving Experience puso a prueba todos los modelos de la marca

Todos los modelos Hyundai se pusieron a prueba en el circuito de Parque Viva...