spot_imgspot_imgspot_img

Grupo Purdy presentó en Costa Rica el nuevo Volkswagen Tiguan 2022

Fecha:

Volkswagen, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó el Tiguan 2022, un vehículo rediseñado para brindarle mayor comodidad al usuario y que llega a formar parte del portafolio de SUV de la marca. El modelo cuenta con capacidad para siete pasajeros, lo que lo convierte en la opción ideal para las familias que quieran un SUV con lo mejor en tecnología.

“En Volkswagen, con el respaldo de Grupo Purdy, siempre ofrecemos a nuestros clientes vehículos que combinen la calidad, el confort e innovación y el Volkswagen Tiguan no es la excepción. Es un SUVW que viene con un rediseño en su imagen bajo la nueva tendencia de Volkswagen donde la parte frontal y trasera tienen cambios en las líneas, parrilla y focos. En la parte de atrás, el nombre del modelo se ubica en el centro, mientras que el interior de la tapicería y el dash cuentan con acabados más sofisticados” expresó Miguel Párraga, coordinador de Mercadeo para Volkswagen Costa Rica.

Con el objetivo de convertirse en el mejor aliado durante los paseos familiares, el Volkswagen Tiguan viene con un motor 1.4L Turbo SI que genera 250NM y 150HP, así como transmisión automática Tiptronic DSG de 6 velocidades. También, cuenta con un sistema de bloqueo electrónico de diferencial, control electrónico de tracción, Engine Drag Torque Control y Electronic Stability Program con frenos ABS en las 4 ruedas.

Diseño. Además de venir con un rediseño alineado a las nuevas tendencias de Volkswagen, el vehículo tiene luces Full LED tanto delanteras como traseras y el DRL, en la versión Elegance, los clientes podrán encontrar LED Light Signature Volkswagen. Para mayor facilidad, la compuerta trasera cuenta con apertura y cierre electrónico.

Asimismo, el SUV tiene el sistema de Cornering light que permite que vehículo encienda las luces automáticamente cuando detecta que se conduce por una curva. En esta misma línea, el Tiguan trae la función “Comming and leaving home”, que retarda el apagado de las luces externas.

Tecnología. Siempre bajo el principio de innovación y tecnología alemana, el Tiguan 2022 cuenta con un Digital Cockpit de 10”, es decir, el velocímetro y tacómetro no son análogos. En el caso de la radio, viene con pantalla de 8” y se puede utilizar el sistema App Connect compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Además, viene equipado con un cargado inalámbrico para celulares y el sistema Star Stop de encendido y apagado de motor.

Seguridad. Con el objetivo de que todos los ocupantes del vehículo disfruten del viaje y se sientan protegidos, el Volkswagen Tiguan viene con muchos elementos de seguridad. Uno de ellos es el sistema Park Assist 2.0, que se trata de un parqueo semiautomático con sensores de proximidad delanteros y traseros.

Este SUV también cuenta con las funciones de Auto Hold y Hill Start Assist, seis airbags y el sistema Keyless Entry (encendido de botón y apertura desde la manigueta de la puerta).

Reservación inmediata. Volkswagen, con el respaldo de Grupo Purdy, ofrecerá el Tiguan en dos versiones: Life desde $42.900 y Elegance desde $46.900. Este último estará disponible por tiempo limitado.

Los clientes pueden reservar el vehículo o solicitar la prueba de manejo a través del Whatsapp 8589-1000, www.volkswagen.cr o visitando cualquier de las 5 sucursales ubicadas en La Uruca, Escazú, Curridabat, San Carlos y Liberia.

━ más noticias