La agencia Grupo Q, representante de la marca coreana Hyundai en nuestro país puso a disposición de sus clientes la nueva línea de autos denominada HMS, es decir, Hyundai Motorsports en la que le da un aspecto deportivo a parte de su catalogo de productos.
Modelos como el Hyundai Grand i10 y Accent Blue ambos en sus versiones hatcback y sedán, han recibido mejoras esteticas y además en su motor, dandoles un aspecto bastante deportivo y agradable.
Según Juan Ignacio Sansó, gerente de producto Hyundai la idea es ofrecer opciones diferentes a lo que se encuentra en otras marcas y claro relacionar sus modelos de calle con lo que sucede en la parte motorsports de Hyundai.
“Estos cambios son más estéticos que de performance pero es una transición para lo que vendrá de parte de Hyundai en el futuro” explicó Sansó.
Uno de los aspectos que más llama la atención en la nueva línea de Hyundai son los aros que tienen estos modelos, por ejemplo el Grand i10 utilizan de la marca Sparco de 15 pulgadas, mientras que el Hyundai Accent Blue tiene de la marca OZ de 16 pulgadas.

“En un futuro vendrá la línea deportiva con motores, suspensiones y transmisiones de alto desempeño que se llamará línea N, es la misma que usa la marca en el Campeonato Mundial de Rallies, WRC” explicó además Sansó.
Además el Hyundai Accent Blue también tiene el sunroof entre su equipamiento.
Si usted requiere más información puede visitar las agencias Hyundai en la Uruca, Santa Ana, Lindora, Los Yoses, San Carlos y la renovada sucursal en Liberia.
LEA ADEMAS :
Hyundai podría iniciar producción de su pick up Santa Cruz muy pronto






