Connect with us

Hyundai

Hyundai podría iniciar producción de su pick up Santa Cruz muy pronto

Published

on

Fue apenas hace unas semanas cuando en el marco del Salón del Automóvil de Detroir Hyundai presentará su pick up concepto llamado Santa Cruz y que recibió comentarios muy positivos en ese momento.

En las últimas horas diferentes informaciones han confirmado las altas probabilidades de que la marca coreana aprobará el inicio de la producción de este pick up, la decisión se estaría adelantando a lo programado pues en principio se dijo la decisión se tomaría en el mes de noviembre.

El reporte de medios como The Detroit Bureau y Motor Trend dice que la decisión se tomaría pronto gracias a los buenos comentarios y reacciones sobre Santa Cruz.

Según Dave Zuchowski que es jefe ejecutivo de la marca en norteamérica, dijo que la aprobación llegaría pronto gracias a que un 90% de los potenciales compradores y clientes consultados les gusto el Hyundai Santa Cruz.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending