spot_imgspot_imgspot_img

Guerrero y Ramírez reparan su auto y alistan regreso

Fecha:

Los pilotos de automovilismo José Rafael Guerrero y Orlando Ramírez apuran la reparación de su auto Nissan Sentra y alistan lo que sería su regreso a la pista luego de sufrir un fuerte y espectacular accidente en la fecha anterior de la categoría Super Turismo en el autódromo La Guácima.

El auto de ambos pilotos quedó gravemente dañado, luego de que al salirse de la pista chocará contra el muro de tierra, volcándose y dándose varias vueltas que dejaron el auto en muy estado, todo esto durante el primer heat de la fecha anterior que se corrió apenas hace un par de semanas

Actualmente el auto presenta un avance de alrededor del 60% del total de la reparación que necesita para poder regresar a las competencias, según explicó Guerrero faltan pocos detalles para estar listos pues la idea de ambos es regresar la próxima semana al autódromo para hacer las primeras pruebas.

accidente
Así fue el accidente de José Guerrero

“Se mando al taller con un banco de medición, ya se alineo todo y se colocaron piezas como el radiador, la suspensión, soportes de motor, etc, esta semana iniciamos con el trabajo mecánico” dijo Guerrero.

El piloto además explicó que faltan piezas por conseguir como un spoiler nuevo, el radiador de aluminio y otros detalles, según dijo el accidente no les quitó las ganas de correr a él y a su compañero de equipo.

“En esto de la reparación el que más se ha movido ha sido Orlando, por ahora tenemos las mismas ganas de correr como siempre”

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias