Connect with us

Autocross

Canales y Alfaro ganan en San Carlos

Published

on

Gustavo Canales

Los pilotos Gustavo Canales en la categoría de los seis cilindros y Johnny Alfaro en los cuatro cilindros y también la clase libre fueron los ganadores de la cuarta fecha de la temporada del autocross nacional, competencia que tuvo como escenario la pista Río Fortuna en San Carlos.

Además de ellos el piloto Rafael Paniagua fue el vencedor en la categoría de los ocho cilindros donde logro superar a sus rivales como Jean Carlos Favretto y los hermanos Salamanca, segundo y terceros respetivamente en esa categoría.

José Flaque líder de la categoría 8 cilindros.

José Flaque líder de la categoría 8 cilindros.

Con los resultados del domingo,  en la categoría cuatro cilindros se mantiene Johny Alfaro como piloto líder de la tabla de posiciones con una ventaja de 16 puntos sobre el equipo de Jeffrey y Minor Castillo cuando solo queda una fecha por correrse, es decir la pelea aún esta abierta en esta clase.

En los seis cilindros Gustavo Canales es el nuevo líder de la categoría al obtener puntuación perfecta de 40 puntos en San Carlos y llegar a un total de 116 puntos, el equipo de Jairo Solano y Gustavo Umaña tuvo un mal día y solo sumaron 13 unidades, perdiendo así la posición de privilegio.

Por último en los ocho cilindros el piloto José Antonio Flaqué prácticamente tiene asegurado el título de campeón de la temporada pues su ventaja en puntos es de 41 unidades sobre Rafael Paniagua, ganador de la fecha, en San Carlos el piloto de Tilarán fue tercero sumando 30 puntos más en la tabla acumulada.

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Autocross se correrá el domingo 5 de noviembre en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending