Connect with us

Fórmula Uno

Haas presentó su monoplaza de color negro y oro

Published

on

El equipo norteamericano ha presentado este jueves su monoplaza VF-19 que sin duda alguna ha sido el más atractivo desde que el equipo está en la Fórmula Uno, el diseño tiene colores negro y oro, además el equipo tiene un nuevo patrocinador como lo es la bebida energetica Rich Energy.

El equpo Haas tiene en su alineación para este año a los pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

“El nuevo auto se ve distintivo, no solo en su esquema de color, sino también con las nuevas reglas. Con suerte, los cambios de diseño introducidos para 2019 mejorarán las carreras en la pista y, lo que es más importante, nos darán la oportunidad de generar un mayor impacto en cada Gran Premio “, afirma Gene Haas.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending