Connect with us

Fórmula Uno

Hamilton gana el GP de Francia y lidera la F1 de nuevo

Published

on

El piloto del equipo Mercedes Benz el britanico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Francia de la Fórmula Uno, carrera que se corrió en el circuito Paul Ricard este domingo en la mañana.

Hamilton ganó desde la pole position y hasta la última vuelta de la competencia, su salida fue buena el domingo y desde ese momento fue dueño de la carrera, su máximo rival Sebastian Vettel del equipo Ferrario sufrió un contacto con Valtteri Bottas que lo retraso en el inició de la misma.

Con el resultado Hamilto regresa a la primera posición del campeonato con 14 puntos de ventaja sobre Vettel, esta fue la tercera victoria de la temporada y además la número 65 en su carrera dentro de la F1.

La segunda posición fue para el piloto del equipo Red Bull Max Verstappen mientras que Kimi Raikkonen fue tercero, la siguiente carrera de la Fórmula Uno será este próximo fin de semana en la pista del Red Bull Ring en Austria.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending