Connect with us

Expomovil

Hyundai ofrece en Expomóvil un hatchback con prima $0 y un compacto desde los $13.900

Published

on

Son diversas las razones por las que estos modelos resultan atractivos como un primer vehículo, según destacó Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai.

“Nuestro modelo Grand i10 es el más buscado como ese primer auto nuevo. También estamos ofreciendo la novedad del Nuevo Atos; se trata de un compacto que pueden reservar en la Expomóvil y que llegará al país aproximadamente en un mes. Su valor es de 
$13.900”, dijo Alfaro.

Hyundai Atos

Estas son cinco razones importantes por las que los clientes buscan un compacto como primera opción, según Alfaro:

  1. Mayor rendimiento: Son vehículos con motores pequeños, unos de 1.000 cc y otros de 1.200 cc. Eso se traduce en un consumo mucho menor de gasolina y consecuentemente un ahorro para su propietario.
  2. Mantenimiento más económico: Motores como el kappa 1 litro de 3 cilindros requieren menor mantenimiento, lo que beneficia el bolsillo.
  3. Precios competitivos: Dos ejemplos claros de lo competitivo de estos modelos son el Nuevo Atos, con un costo de $13.900 o el Grand i10 versión fun, que se lo pueden llevar con $0 prima.
  4. Maniobrabilidad: Por ser compactos, es más sencillo maniobrar con ellos en calles estrechas o bien vías donde hay mucho tránsito. También son mucho más sencillos de parquear, inclusive en estacionamientos estrechos.
  5. Equipamiento: Son compactos sin embargo en su interior cuenta con características propias de autos más grandes como controles de audio en el volante, pantalla táctil, conectividad con Android Car y Apple Car Play, vidrios eléctricos y asientos abatibles para ofrecer mayor capacidad de carga.

La Gerente Regional de Mercadeo agregó que modelos compactos como el Grand i10 y el Nuevo Atos cuentan con múltiples elementos de seguridad para el conductor y los cuatro acompañantes.

Trending