Connect with us

Agencias

ABT Powersports inauguró pista de pruebas off road

Published

on

Un nueva pista “off road” para los amantes de la adrenalina, el barro  y la velocidad fue inagurada por la empresa ABT Powersports en San Antonio de Belén.
 
Se trata de un circuito de kilómetro y medio que diseño la empresa ABT Motorsports, distribuidora de las marcas Textron Off Road, CF Moto y  Triumph.

“Este es el primer paso para darle a nuestros clientes un motivo extra para que puedan disfrutar de sus equipos, venir a compartir con familia y amigos, en fin a pasarla bien. Tendremos un “track day” los terceros sábados de cada mes y es de puertas abiertas no solo para nuestros clientes, sino  también para usuarios de otras marcas y que puedan hacer pruebas de manejo con nuestros vehículos”, explicó José Arroyo, Gerente de ABT Powersports.

Amadeo Quirós padre e hijo con Christian Massey


“Es una pista en la que se puede andar rápido, pero también tiene partes muy técnicas. Creo que es un lugar para disfrutar de la velocidad, pero también para venir con la familia a disfrutar de la pista”, comentó el reconocido piloto y empresario Amadeo Quirós, quien estuvo presente durante la inauguración.


Su hijo Amadeo Quirós Martén participó en el diseño de la nueva pista.

“Lo que buscamos es atraer a todos los fiebres  y a los clientes que han confiado en nuestras marcas, para que prueben de verdad los chuzos que tienen en una pista. Es un lugar seguro, con barreales, con brincos, subidas y creo que lo logramos”, indicó el piloto Quirós.

LANZAMIENTO DEL WILDCAT XX

En el evento de inauguración de la pista estuvo presente el piloto  Christian Massey, primer tico en culminar el Rally Dakar y embajador de Textron Off Road en Costa Rica.

La actividad sirvió como marco para el lanzamiento del Wildcat XX, modelo tope de línea de Textron Off Road.


Massey hizo una exhibición con el Wildcat de 1000 c.c. y recorrió la nueva pista junto a clientes e invitados de ABT Powersports.

“Es una súper máquina, a nivel de suspensión, comodidad, durabilidad y potencia. Estoy muy contento con el Textron. Cada vez me voy acoplando mejor en mi transición de piloto de cuadraciclos a  las mulas”, señaló Massey. 

Luego de culminar el Rally Dakar, Massey dejó atrás los cuadraciclos e inició una nueva etapa en su carrera, ahora como piloto de vehículos “side by side”, conocidos también como “mulas” o UTV´S (Utility Task Vehicle) por sus siglas en inglés.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending