InicioIndustriaAgenciasInchcape inicia preventa del Suzuki Jimny de 5 puertas
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inchcape inicia preventa del Suzuki Jimny de 5 puertas

Publicado el

Costa Rica se convertirá en uno de los primero países en comercializar el nuevo Jimny de cinco puerta en Latinoamérica, la agencia INCHCAPE confirmó a mundomotorizado.com la llegada del modelo a nuestro país y el inicio de la preventa del mismo.

El nuevo Jimny de cinco puertas vendrá a Costa Rica en tres versiones con un rango de precio que iniciará en $31.490 dólares, su motorización será igual para dichas versiones, se trata de un motor K15B 1.5 litros VVT que genera 100 caballos de fuerza y 130 newton metros de torque.

Las tres versiones además cuenta con el sistema de tracción 4WD ALLGRIP PRO de Suzuki, la versión de entrada cuenta con caja manual de 5 velocidades, las dos restantes la transmisión será automática de 4 velocidades.

Por ejemplo la versión más equipada se denomina GLX AT, entre su equipamiento contará con luces LED, espejos laterales plegables y ajustables electrónicamente, volante forrado en cuero y con mandos multifunción, su pantalla será de 9” pulgadas y también contará con control crucero.

En cuanto a la seguridad las versiones GL MT y AT contarán con dos bolsas de aire, la GLX tendrá 6, todas las versiones tendrán frenos ABS, Control de estabilidad, Hill Hold Control, control de descenso de pendientes y función de asistencia de frenado.

Será en el mes de enero 2024 cuando el auto llegue al país, mientras tanto la preventa de las tres versiones ya está abierta en INCHCAPE.

JIMNY 5DR GL MT – Entrega Enero 2024      $31,490
JIMNY 5DR GL AT – Entrega Enero 2024       $34,990
JIMNY 5DR GLX AT – Entrega Enero 2024    $36,990

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Segunda edición de Toyota Run premiará a un participante con un Toyota Bz4x

La competencia incluye distancias de 5K, 10K y 21K, con inscripciones abiertas para corredores...

Red Motors inaugura nuevo showroom para las marcas BMW y MINI en la Uruca

Alineado con el estándar global RetailNext de BMW Group,  este nuevo showroom requirió una...

Corimotors llevará a una persona con todos los gastos pagos a Copa América 2024

BYD Costa Rica a través de Grupo Cori Motors, anunciaron el concurso "BYD te...