Connect with us

CTCC

Iniciaron entrenamientos oficiales de la Copa Pennzoil

Published

on

Este lunes los pilotos Bernal Valverde del equipo MG y Sebastián Merchan de KIA Racing, fueron los primeros pilotos en realizar las primeras prácticas oficiales previas a la Copa Pennzoil, primera fecha de la temporada 2017 del CTCC.

Ambos pilotos manifestaron a mundomotorizado.com que en este primer entrenamiento su propósito principal fue el de adaptarse nuevamente a sus autos y probar que todo funcionara bien.

“Por ahora todo ha salido bien con nuestro auto MG y esperamos que todo continúe así, el auto se ha comportado de muy buena forma y creemos que en esta nueva temporada podemos aspirar a grandes resultados” dijo Bernal Valverde que realizó su mejor tiempo de vuelta en 57.648 segundos.

Bernal Valverde en su MG.

Por su parte el piloto ecuatoriano Sebastián Merchan manifestó sentirse contento de iniciar desde cero el campeonato en igualdad de condiciones que sus rivales, la temporada anterior se incorporó cuando ya había iniciado la temporada y tuvo que adaptarse en las carreras oficiales.

“Empezamos desde cero como todos y eso nos gusta, creemos que podemos buscar el campeonato como todos, hemos probado hoy el KIA y sentimos más torque por lo que debemos ir poco a poco” explicó Merchan que fue el más rápido del día con un tiempo de 57.137 segundos.

Mañana martes continuarán las practicas previas oficiales para la competencia que tendrá tres heats de 20 minutos de duración cada uno el próximo domingo 5 de enero.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending