Connect with us

Agencias

Isuzu presenta sus nuevos y potentes D-MAX

Published

on

Isuzu se presenta en la Expomóvil con varias importantes novedades en el segmento de los pickups y los SUV’s con sus modelos D-MAX y MU-X, la marca presume sus motores Hi Power de 2.5 y 3.0 litros.

Sin duda el más llamativo de sus autos es el nuevo D-MAX GT un pickup con un aspecto muy deportivo y elegante, bien equipado y potente además con un motor que genera 163 caballos de fuerza con 380 libras pie de torque y una caja de cambios de cinco velocidades con dirección hidraulica.

El GT tiene rayas de color en la tapa del motor, asientos de cuero premium negro con líneas rojas, entre su equipamiento se encuentra el ajuste eléctronico del asiento del conductor, botón de encendido, controles al volante y ventanas electricas con cierre central.

Doce versiones más del Isuzu D-Max están disponibles en la agencia, todos ellos cuentan con el nuevo motor de 3.0 litros.

En cuanto al MU-X su capacidad es de 7 pasajeros y está disponible con un motor turbo diésel y dirección hidraulica, su transmisión es de cinco velocidades, aros de lujo de 17 pulgadas y la tapicería y su volante son de cuero.

Isuzu cuenta con opciones de financiamiento con las principales entidades bancarias del país y además con Credi Q, con todas ellas su aprobación es rápida tanto en dolares como en colones.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending