Connect with us

Motocross

Johan Mora ganó en el motocross de Colombia

Published

on

El piloto costarricense Johan Mora ganó la categoría MX1 en lo que fue la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross colombiano, competencia que se realizó este fin de semana en la pista “El Retiro” en Antioquia, Medellín.

Mora logro imponerse luego de terminar en la primera posición en el primer heat de la jornada y luego de lograr la segunda posición en la segunda manga de la categoría MX1, ambos en condiciones muy diferentes debido al estado de la pista.

“En el primer heat monte un buen ritmo y logre tener una muy buena ventaja sobre el segundo lugar, luego para el segundo heat la pista cambio pues un pequeño aguacero puso todo diferente, me fui al suelo por eso y me costó recuperar, llegue al segundo lugar pero fue imposible rebasar al primero” explicó Mora desde Colombia.

La segunda manga la ganó el piloto de Ecuador Álvaro Cárdenas, sin embargo la fecha fue para el costarricense que afirmó esta no sería su última participación en suelo colombiano.

“Siempre y cuando no me choque con mis competencias en Costa Rica creo que podré seguir viniendo a Colombia a correr, aquí la gente que me trajo y la organización está muy contenta con mi participación” dijo Mora.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending