Connect with us

Motocross

Johan Mora no correrá en Corralillo

Published

on

El piloto Johan Mora no estará presente en la disputa de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, competencia que se realizará este sábado y domingo en la pista Corralillo en Cartago.

La razón de la ausencia de Mora es una fuerte lesión que sufrió en la fecha anterior en Venecia de San Carlos, en donde una caída apenas cuando se corría la primera vuelta del primer heat de la MX1 le causo una fractura en una de sus costillas.

“Me fracture al caerme pues fue un golpe bastante fuerte, llevamos ya varios días de recuperación y al parecer ya la costilla esta bien, el doctor me recomendó aún no hacer ningún esfuerzo en las próxima semana y media y por eso no correré” explicó el piloto del equipo KTM.

La lesión de Mora también le impidió tomar parte el fin de semana pasado en el motocross de Guatemala, además de no poder correr el próximo domingo en Cartago tampoco lo podrá hacer en el motocross colombiano, pues ya el piloto tenía todo listo para viajar la próxima semana para participar en el motocross de ese país.

“Ya pelear el campeonato aquí o en Guatemala es muy difícil, trataremos de recuperar puntos para seguir haciendo un buen papel pero sin duda la lesión ya nos alejó de las primeras posiciones” dijo Mora.

Actualmente Mora se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la categoría MX1 con 154 puntos, posición que perderá el fin de semana pues David Chacón y Tyler Bowers se encuentran en la tercera y cuarta posición respectivamente a pocos puntos de Mora.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending