Connect with us

Cuadracross

Johnny Guzmán ganó primera fecha del cuadracross

Published

on

El piloto Johnny Guzmán dominó la primera fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross, jornada que se corrió este sábado en la pista Coopevictoria en Grecia.

VEA : Galería de fotos de la primera fecha del Cuadracross

Guzmán terminó primero en los dos heats de la categoría expertos luego de vencer a pilotos como Edikson Hidalgo que lidero la primera carrera del día hasta que las condiciones de la pista lo hicieron bajar el ritmo y fue superado por Guzmán. En esta categoría el podium lo completo Fabián González en la tercera posición.

En la categoría pre expertos los pilotos Steven González y Mario González protagonizaron una buena pelea por la primera posición, la primera carrera fue para Steven y la segunda para Mario, este último se dejó la jornada debido a su mejor posición en la carrera de cierre según lo estipula el reglamento en el caso de empate de puntos.

La categoría Master la ganó el piloto Osvaldo Fernández, la segunda posición fue para Jairo Carvajal y Luis Hernández, en esta clase compiten pilotos de más de 30 años de edad. Otros ganador de la jornada fueron Gabriel Corrales que terminó primero en la categoría junior.

En la clase femenina las pilotos Nicol García y Karla González terminaron primero en un heat cada una, en el primero García dominó a placer y ganó sin problema, sin embargo en la segunda carrera del sábado sufrió una fuerte caída que no le permitió pelear por la primera posición, situación que aprovechó González para ganar y dejarse la fecha.

Los cuadraciclos continuarán en acción el próximo 13 de mayo con la primera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country, con lo que estaría ya en desarrollo toda la actividad de las 4 ruedas.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending