Connect with us

Yaris Cup

David Pescod se une a la categoría Yaris Cup este fin de semana

Published

on

El piloto David Pescod competirá este fin de semana en la quinta fecha de la categoría monomarca Yaris Cup, su participación será su debut oficial en el automovilismo nacional al cual llega con tan solo 16 años de edad, él es nieto del empresario y piloto Carlos Rodríguez.

Pescod ha participado en algunos heats del evento privado Street Racing League y en el pasado también en el kartismo nacional, el joven piloto dice que es su abuelo su ejemplo a seguir y espera hacer un buen papel este fin de semana.

““Mi abuelo es el principal ejemplo a seguir en el automovilismo, por su pasión y su disciplina en este deporte. La verdad es que estoy muy emocionado por la oportunidad de vivir esta nueva experiencia y sé que competiré junto a excelentes pilotos, que tienen un alto nivel competitivo. Mi objetivo es completar la carrera y, ojalá, ocupar las primeras posiciones”, dijo el joven piloto.

La categoría monomarca Yaris Cup correrá tres heats de 20 vueltas cada uno el próximo domingo como parte de la Copa Mobil 1, quinta fecha de la temporada también de la categoría CTCC.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending