spot_imgspot_imgspot_img

Juan Pablo Rodas se siente como en casa

Fecha:

El piloto guatemalteco Juan Pablo Rodas inició ayer jueves su entrenamiento de preparación de cara a los 250 KM Pepsi, primera fecha del Campeonato Super Turismo de la temporada que se correrá este sábado por la tarde en el autódromo La Guácima.

Rodas correrá toda la temporada de la serie Super Turismo junto con el piloto nacional Tomas Quirós, ambos a bordo de un auto Nissan Primera con el que este último logró el sub campeonato el año pasado.

rodas2
Juan P. Rodas ayer en el autódromo La Guácima

“La verdad ya se nos hizo, teníamos dos años conversando con los Valverde sobre la posibilidad de correr en Costa Rica y finalmente se dio, venimos a competir y para hacer un buen papel en La Guácima, pista que conozco bien” explicó Rodas.

El día de ayer Rodas hizo sus primera vueltas con el auto de Quirós, según explicó primero tuvo que adaptarse nuevamente a el pues ha pasado tiempo desde la última vez que corrió en el autódromo La Guácima.

“Desde el 2011 que corrí por última vez aquí con ese auto pues encontré cambios como por ejemplo el bloqueo del auto y los frenos más grandes, por esas razones mis primeras vueltas fueron para conocer bien esos cambios” dijo Rodas.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias