Connect with us

Cross Country MX

Justin Alvarado ganó tercera fecha del Cross Country

Published

on

La pista La Olla en Alajuela fue el escenario de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country, jornada en la que el piloto de motocross Justin Alvarado fue el ganador de la categoría PRO-A por delante de Alejandro Fernández, ambos corriendo con motocicletas Kawasaki.

En el primer heat del día Alvarado terminó segundo, una caída al principio de la competencia lo hizo tener ampliarse a fondo durante la hora de duración del heat para escalar hasta esa posición, luego en el segundo pasó línea de meta con 55 segundos de ventaja sobre Alejandro Fernández.

VEA : Galería de fotos de la tercera fecha del Cross Country.

“Estamos acá con el proposito de entrenarnos y además de ayudar al equipo Kawasaki en el campeonato, es bueno saber que tenemos condición fisica para mantener un ritmo fuerte durante toda una hora” dijo Alvarado.

La segunda posición de la jornada le permite al piloto Alejandro Fernández mantenerse como líder de la categoría PRO-A luego de tres fechas corridas, el piloto Daniel Ramírez con su Honda logró la tercera posición.

En la categoría PRO-B el experimentado piloto Luis Araya se dejó la fecha por delante de José Chavarría, mientras que Roberto Quesada fue el ganador de los dos heats de la categoría Expertos-A, Kevin Ramírez también logró puntuación perfecta y ganó en los novatos.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Cross Country se realizará en la pista Las Lagunas en Pérez Zeledón el 25 de agosto.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending