Connect with us

Kartismo

Kartismo correrá cuatro veces en el Estadio Nacional

Published

on

 

La Asociación de Corredores de Kartismo ( ACEK ) dio a conocer de manera extraoficial su calendario tentativo de carreras para la temporada 2013, la novedad más importante es que durante este año solo dos de las ocho fechas programadas se correrán en el autódromo La Guácima, sede de la mayoría de competencias en años anteriores.

El calendario publicado en el Facebook de ACEK incluye dos fechas en el autódromo La Guácima, dos más se correrían en el Mall Terramall y el Estadio Nacional sería el escenario de cuatro jornadas durante el año.

“El calendario es tentativo porque falta que la gente del Mall Terramall así como los administradores del Estadio Nacional nos confirmen por escrito la fechas que hemos programado en esos lugares” dijo Tim Vivian presidente de ACEK a mundomotorizado.com.

Lo que si pareciera un hecho es la programación de la primera jornada del campeonato, la cual se correría el próximo 9 y 10 de febrero en el autódromo La Guácima.


Calendario 2013 Kartismo Nacional :

  1. 9 y 10 de febrero ( autódromo La Guácima )
  2. 6 y 7 de abril ( Mall Terramall )
  3. 27 y 28 de abril ( Estadio Nacional )
  4. 18 y 19 de mayo ( Mall Terramall )
  5. 22 y 23 de junio ( Estadio Nacional )
  6. 24 y 25 de agosto ( autódromo La Guácima )
  7. 21 y 22 de setiembre ( Estadio Nacional )
  8. 9 y 10 de noviembre ( Estadio Nacional

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending