Connect with us

Kartismo

Kartismo impone sanciones por actos de indisciplina a tres pilotos

Published

on

La Junta Directia del Costa Rica Kart Championship sanciono a tres de sus pilotos luego de que cometieran actos de indisciplina en la pasada jornada de la presente temporada. ( ver sanciones aquí )

Se trata del jovencito Carlos Andrés Monge de la categoría Stars of Tomorrow, los pilotos Fabriccio Ricci y además Mauricio Hernández, ambos compiten en la categoría Super Sport.

Los tres pilotos recibieron la misma sanción y perderan tres posiciones en el resultado final de la próxima fecha del campeonato en que cada uno de ellos participe, además deberán publicar una disculpa pública por escrito dirigida al piloto ofendido la que será publicada en las redes sociales de ACEK.

Mundomotorizado.com comprobó que por ahora solo el piloto Fabricio Ricci aceptó la sanción y su disculpa ya está publicada en el Facebook de ACEK, mientras que Hernández presentó un recurso de apelación en subsidio el cual aceptado por la Junta Directiva de ACEK, esta a su vez ha convocado una Asamblea Extraordinaria de Socios que se realizará el 03 de julio donde se analizará el caso, es decir el castigo aún no esta en firme.

Nota actualizada a las 15:46 de este martes.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending