Connect with us

Kartismo

Kartismo inició temporada de muy buena forma

Published

on

El kartismo nacional inició su temporada este fin de semana en la pista del Parque Viva en Alajuela, escenario donde se corrieron la primera y segunda fecha del campeonato nacional de forma consecutiva y con una buena participación de pilotos.

VEA : Galería de fotos de la jornada

Los ganadores de la jornada fueron los pilotos Danny Formal en la categoría Rotax DD2, Nicola Zecchinato en la Fórmula 206, Fabriccio Ricci Jr en la Super Sport y el jovencito Fabricio Ramírez, todos ellos por partida doble pues fueron primeros en ambas jornadas.

En la categoría Rotax DD2 Danny Formal ganó con facilidad cada vez que salió a la pista, la segunda posición fue para su compañero de equipo Sebastian Alvarez que tuvo velocidad y buen manejo, tercero fue Osvaldo Salazar.

En la nueva categoría Fórmula 206 el ganador de ambas fechas fue Nicola Zecchinato que por momentos tuvo muy buena pelea de parte del piloto Rolando Carvajal que fue segundo en la primera fecha, en la segunda jornada fue María Amalia Carvajal la que ocupo esa posición.

DaNny Formal - Rotax DD2 ( foto Armando Calderón )

Danny Formal – Rotax DD2 ( foto Armando Calderón )

En la categoría Supert Sport sorprendió la poca participación de pilotos luego de ser una de las más nutridas la temporada anterior, el ganador de ambas fechas fue Fabricio Ricci que tuvo como escolta en la segunda posición a su padre del mismo nombre.

Por último en la categoría Stars of Tomorrow donde está el semillero y futuro del kartismo nacional el ganador también de ambas fechas fue Fabricio Ramírez, Jesús Mora en la primera fecha y Ariel Morales en la segunda fueron sus escoltas.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Kartismo se correrá el domingo 29 de mayo.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending