Kartistas ticos se preparan para el Florida Winter Tour 2015

Como es ya tradicional en los últimos años algunos kartistas costarricenses ya se preparan para participar y competir en el Florida Winter Tour, campeonato internacional de kartismo que abre la temporada de este deporte en el mes de enero.

Para esta ocasión tres pilotos costarricense ya se encuentra debidamente confirmados para tomar parte de dicha competencia que tendrá su primera jornada entre el 23 y 25 de enero en la pista de Homestead en Miami, Florida.

Se trata del piloto Felipe Vargas que correrá en la categoría Rotax DD2, el jovencito Andres Valdeperas que estará presente en la categoría Mini Max y por último Daniel Formal, piloto profesional que compite oficialmente representanto a la fabrica DR de Danilo Rossi.

andres-valEn el caso de Vargas su intenció es la de correr las tres jornadas dobles que componen el Florida Winter Tour, eso si, es consciente de alto nivel de los pilotos rivales que enfrentará y lo agresivo del kartismo en norteamerica.

“Conocemos bien el ambiente y la pista en Homestead, nuestra intención es hacer todo el campeonato pero iremos fecha por fecha analizando resultados” explicó Vargas que a pesar de su juventud tiene mucha experiencia en el kartismo internacional.

Por su parte en cuanto a la participación de Andrés Valdeperas su familia confirmó que este año correrán unicamente en las fechas 3 y 4 que se correrán en el Orlando Kart Center.

El Florida Winter Tour tendrá tres jornadas dobles, es decir en total se corren seis fechas puntuables, la primera en el mes de enero en Homestead, la segunda que corresponde a las fechas 3 y 4 en Orlando, Florida entre el 27 de febrero y 1 de marzo, la dos últimas carreras se correrán entre el 27 y 29 de marzo en el kartodromo de Ocala.

Otros pilotos como Ricardo Vargas y Andrés Fonseca valoran actualmente su participación dentro del Florida Winter Tour, en los próximos días podrían confirmar su participación o no en dicho campeonato.

 

Latest

Costa Rica hace historia como epicentro del kartismo latinoamericano con un campeonato récord

Costa Rica vivió un fin de semana inolvidable al...
00:23:43

Smart #1: la marca urbana se reinventa con un eléctrico compacto de 272 hp

Smart, históricamente asociada a los citycars de dos plazas,...
00:25:19

Review completo del nuevo ICAUR V27 REEV

El ICAUR V27 REEV, distribuido por el Grupo Cori...

Evan Michelini arrancó temporada 2026 de Fórmula 4 en Misano

Evan Michelini inició este fin de semana su segunda...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Costa Rica hace historia como epicentro del kartismo latinoamericano con un campeonato récord

Costa Rica vivió un fin de semana inolvidable al...
00:23:43

Smart #1: la marca urbana se reinventa con un eléctrico compacto de 272 hp

Smart, históricamente asociada a los citycars de dos plazas,...
00:25:19

Review completo del nuevo ICAUR V27 REEV

El ICAUR V27 REEV, distribuido por el Grupo Cori...

Evan Michelini arrancó temporada 2026 de Fórmula 4 en Misano

Evan Michelini inició este fin de semana su segunda...

Costa Rica rompe récord de participación en el Campeonato Latinoamericano de Kartismo 2026

Costa Rica será escenario de un hito histórico para...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.