spot_imgspot_imgspot_img

Ken Block sufre un aparatoso accidente en el Lake Superior Performance Rally y destroza su auto

Fecha:

Ken Block sufrió un aparatoso accidente en el Lake Superior Performance Rally, última prueba de la temporada del Rally América. Como puedes ver en las imágenes, el Ford Fiesta de Block quedó destrozado. Y es que según su copiloto, Alex Gelsomino, el coche se salió a unos 100 km/h en una curva rápida, dando vueltas de campana. Se desconoce cuántas, pero fueron más de cinco, ya que según Gelsomino dejó de contar a la quinta vuelta.

La buena noticia es que la pareja salió del accidente sin heridas graves, solo Gelsomino sufrió una contusión menor; la mala es que Block ya no podrá proclamarse campeón esta temporada.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias