Connect with us

CTCC

KIA no estará presente en la fecha final del CTCC

Published

on

El piloto Sebastián Merchan no estará presente en la fecha final de la categoría de automovilismo Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), competencia que se realizará este fin de semana en el Parque Viva.

La información la confirmó el propio piloto mediante un comunicado de prensa donde indica que por decisión de la marca KIA en Costa Rica el equipo no se presentará para competir.

“Luego de competir dos temporadas el piloto ecuatoriano Sebastián Merchán, no será parte de la final del campeonato CTCC, Don Israel Aizenman ha decidido no presentar a su equipo para la última jornada, porque su deseo es planificar y reestructurar el equipo técnico para la temporada 2019” dice textualmente el comunicado de prensa.

Además en el comunicado el piloto aprovechó para agradecer la oportunidad que la marca KIA le ha brindado en estas dos últimas temporadas.

“Sebastián Merchán, agradeció a Don Israel Aizenman principal de Kia Racing (Costa Rica), por haber sido tomado en cuenta para este reto haber acompañado a la marca estos años donde se lucho y se aprendió en cada competencia Allan Gonzáles, coordinador del equipo y a todo su equipo técnico y mecánico de parte del staff del CTCC que siempre estuvo presto a trabajar para conseguir los objetivos planteados” cita el comunicado de prensa.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending