Connect with us

Cross Country MX

KTM y Michelin presentaron su equipo de Enduro y Cross Country

Published

on

La marca de motocicletas KTM en conjunto con la de llantas Michelin presentaron este jueves por la noche su equipo de pilotos de Enduro y Cross Country que está conformado por los pilotos Felipe Echandi y Alejandro Fernández.

VEA : Galería de fotos de la primera fecha del Enduro 2018.

Tanto Echandi como Fernández defenderán ahora los colores de dichas marcas, el próximo domingo por ejemplo lo harán en la primera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country que se correrá en Guacimo de Limón.

“Siempre es un honor y una responsabilidad muy grande representar marcas como Michelin y KTM, ahora me preparo más fuerte para poder estar siempre en los primeros lugares” dijo Felipe Echandi.

Por su parte Alejandro Fernández es el actual campeón nacional de Enduro, también es el Campeón Latinoamericano de Cross Country, título que de la mano de su equipo quiere mantener como suyos en esta temporada.

“Cada vez hay rivales más fuertes pero tenemos un equipo fuerte que nos ayudará sin duda a siempre andar adelante, hay que prepararse fuerte, contar con Michelin ahora es increible pues sus llantas hacen mucha diferencia” explicó Fernández.

El apoyo de Michelin al equipo no es casualidad pues ahora dicha marca tiene la distribución en Costa Rica en la Agencia Red Motors, también representante de la marca KTM en Costa Rica.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending