Connect with us

CTCC

La Escudería Toyota se proclamó campeón del Endurance en el CTCC

Published

on

La Escudería Toyota se proclamó como el equipo campeón de la primera parte de la temporada de la categoría CTCC, denominado como “Campeonato Endurance” en el cual se corrieron tres fechas con carreras con una formato de larga duración.

Abordo de un Toyota Corolla, el equipo acumuló un total de 153 puntos en tres competencias, en las dos primeras compitieron los pilotos Emilio Valverde y su primo Bernal, consiguiendo un primer y segundo lugar respectivamente.

Este sábado el compañero de Emilio Valverde fue Amadeo Quirós y ambos se combinaron para terminar en la segunda posición, suficiente para asegurar el título de campeones del endurance del CTCC.

“Hicimos tres carreras buenísimas, cuidando el carro y manejando de forma inteligente, siempre el Toyota Corolla estuvo bien puesto y eso fue importante para darle a Purdy este título” explicó Emilio Valverde a mundomotorizado.com

POSICIONES FINALES CAMPEONATO ENDURANCE CTCC 2019

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending