Connect with us

4x4

La Fortuna recibe primera edición de los Reyes del Barro

Published

on

El próximo domingo 13 de noviembre se realizará la primera edición de una nueva competencia para autos tipo 4×4 denominada “Los Reyes del Barro”, evento que tendrá como escenario la pista Río Fortuna en San Carlos.

La prueba se correrá desde las 9 de la mañana y contará con la presencia de las mejores tripulaciones 4×4 costarricenses así como también de fuera de nuestras fronteras pues se espera la participación de equipo de los Estados Unidos, México y de Centroamerica, todos ellos se disputarán una bolsa de premios de cinco mil dolares.

Como otras pruebas que se corren en Costa Rica en los Reyes del Barro ganarán los pilotos que sean más rápidos en los dos heats que deberán correr superando dificiles obstaculos en el barro, uno de ellos llamado “El Salto” donde la tripulación que se atreva a pasar por ahí deberá superar un salto de 2 a 3 metros de distancia.

La pista fue diseñada por el sancarleño Marvin Corrales, una de las leyendas vivas de nuestro país en el autocross y deportes 4×4.

El comunicado de prensa de la organización confirmó la presencia de pilotos como Gustavo Canales actual campeón nacional del Desafío 4×4, también estará el panameño Jonathan Beitia reciente ganador del Reto 4×4 Extremo que se corrió en San Carlos hace unas semanas, en total se esperan 70 equipos.

Los precios de las entradas para el evento es de ¢5000 por persona y se venden actualmente en las agencias de Coocique, habrán servicios de comida y bebidas de los “Food Trucks”, además también se dará un concierto con el grupo nacional “Los Ajenos”.

 

 

 

 

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending