Connect with us

Motocross

La Olla recibe la sexta fecha del motocross Motard Energy Drink’

Published

on

La pista La Olla en Sabanilla de Alajuela será el escenario este fin de semana de la Copa Fox, sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motard Energy Drink.

A la jornada llegarán los pilotos Roberto Castro y Fabricio Chacón como líderes de las categorías MX1 y MX2 respectivamente, ambas las más importantes del campeonato, la fecha además marca el inicio de la segunda parte de la temporada que está programa a nueve carreras.

En el caso de Roberto Castro su ventaja en la tabla de posiciones de la categoría MX1 es de 43 puntos, es decir tiene un margen amplio con respecto a sus rivales, el más cercano es Scott Vargas con 192 puntos.

“De todos los circuitos del campeonato es el mas rápido, la pista es complicada y la velocidad entre pilotos no es muy notoria, hay que estar muy atentos desde el inicio de competencia ya que cualquier error se puede pagar muy caro”, explicó Roberto Castro.

En la categoría MX2 la situación es un poco diferente pues la ventaja que tiene Fabricio Chacón es de 17 puntos sobre Justin Alvarado, ambos han protagonizado muy buenas carreras y en La Olla podría darse de nuevo.

Otro duelo que será atractivo se dará en la categoría femenina donde los pilotos Melissa Tencio defenderá su condición de líder contra María Paula Saboría del equipo Pasión MX.

La jornada iniciará desde las 9:30 de la mañana tanto el día sábado como el domingo, la entras tiene un costo de cinco mil colones y se puede comprar el domingo en la puerta de ingreso de la pista La Olla.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending