Connect with us

Agencias

Las novedades del Grupo Purdy Motor en Expomóvil

Published

on

Toyota Fortuner 2017

  • Motor: 3000cc.
  • Principales características: totalmente rediseñado tanto a nivel interno como externo en sus tres versiones: sport manual, sport automático y limitedautomático. Cuenta con un chasis reforzado y una suspensión mejorada, con el objetivo de brindarle al conductor mayor confort y una mejor experiencia de manejo. En cuanto a sus medidas, el Toyota Fortuner 2017 es más largo, más ancho y cuenta con mayor distancia libre al suelo. Dentro de los cambios principales en la versión sport, destaca la transmisión automática de cinco velocidades, la tracción 4×4 multimodo con bloqueo diferencial LSD, así como mejoras en el sistema de audio el cual incluye una pantalla táctil de mayor tamaño. Viene reforzado en seguridad, con mejoras en el sistema de los cinturones de seguridad así como la inclusión de un airbag de rodilla. La versión limited cuenta con todas las mejoras mencionadas anteriormente y además, incluye aros 18”, puerta trasera eléctrica, luces LED y DRL (daytime running light), así como la transmisión automática de cinco velocidades secuencial y paddle shift. Adicionalmente cuenta son sistema de Smart Entry y Smart Start, y una mayor cantidad de airbags laterales y de cortina para cada uno de los pasajeros. Está disponible en seis colores distintos: plata, gris metálico, azul, dorado, blanco y negro.
  • Precio:desde los USD$52.100.

 

Toyota Avanza 2017

  • Motor:1.500cc.
  • Principales características: versátil mini van con capacidad para siete pasajeros. Viene a satisfacer las necesidades de distintos sectores del mercado, tales como familias numerosas, personas que requieren un mayor espacio de equipaje o para fines comerciales, debido a su gran espacio interno y su económico motor. Ofrece a sus conductores y pasajeros gran confort y seguridad. Cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros y un amplio espacio de carga. El Toyota Avanza 2017 está disponible en color plata, gris metálico, azul, dorado, blanco y negro.
  • Precio:USD$24.100.

 

Toyota Prius 2017

  • Motor:gasolina 1.800cc y eléctrico.
  • Principales características: esla cuarta generación del vehículo híbrido pionero en el mundo, con el registro de mayor cantidad de ventas a nivel nacional e internacional. Tiene una apariencia renovada y más aerodinámica, equipado con la última tecnología y un diseño interno mejorado para satisfacer todas las necesidades del cliente. Gracias a la inteligente combinación de ambos motores, el vehículo brinda al usuario una mayor eficiencia y fuerza. Es capaz de adaptarse a las necesidades del conductor, ya que puede ser conducido en tres modalidades diferentes: normal, eco y power. Se puede adquirir en color blanco, blanco perlado, plata, gris metálico, negro, rojo y azul oscuro.
  • Precio:USD$41.100.

 

Toyota Hilux extra cabina 2017

  • Motor:2.500cc.
  • Principales características: para satisfacer las necesidades de nuestro público, ampliamos el portafolio del pick up más vendido del país e introducimos al mercado el nuevo Hilux Extra Cabina 2017. Éste terreno viene completamente renovado y reforzado para su desempeño. Logra combinar un diseño interno y externo perfecto para entregarle al cliente seguridad y tecnología de punta, junto con la fuerza y potencia ideal para transitar por caminos que solo un Toyota Hilux puede recorrer. Está disponible en color blanco, plata, gris metálico, negro, rojo y azul.
  • Precio:USD$41.800.

 

Toyota Tacoma 2016

  • Motor:3.500cc.
  • Principales características: cuenta con un rediseño tanto a nivel interno como externo. Uno de sus mayores cambios es el nuevo motor 3.500cc el cual es más eficiente. En cuanto a sus dimensiones, este modelo es más largo, más alto y cuenta con una mayor distancia entre ejes. Con respecto al diseño exterior, se caracteriza por cambios en el bumper, parrilla, espejos, luces y halógenos. A nivel interno, el vehículo presenta cambios en el diseño de panel de instrumentos, relojes, controles en el volante y se le añadió una pantalla multi-información. En cuanto a seguridad, se adoptó un nuevo diseño en todos los cinturones de seguridad y cabeceras. Se le agregaron airbagsde rodilla tanto para el conductor como para el pasajero delantero. Se encuentra disponible en los colores: blanco, plata, gris metálico, negro, rojo, dorado, anaranjado y azul.
  • Precio:USD$61.100.

 

Toyota RAV4 2017

  • Motor:2.000cc y 2.500cc.
  • Principales características: disponible en ocho versiones distintas. En su exterior, el modelo cuenta con un diseño frontal renovado con cambios en la parrilla y entradas de aire en la parte delantera. En su parte lateral se ve claramente un perfil del vehículo más dinámico, que se complementa con el detalle de la antena tipo Shark, detalle muy común en los vehículos de lujo. En cuanto a su diseño interno, el modelo incorpora un dashrenovado con un panel de instrumentos y una pantalla multi-información, ubicada en medio de los relojes del panel frontal del volante para mayor visibilidad del conductor. En cuanto a seguridad, se incorporaron tres airbags como mínimo en todas sus versiones: conductor, pasajero y rodilla. El SUV está disponible en diez colores distintos.
  • Precio:desde los USD$29.900

 

Lexus RX 350 y Lexus RX 450h

  • Motor:gasolina 3.500cc V6 y opción híbrida (gasolina 3.500cc V6 y motor eléctrico).
  • Principales características: el totalmente nuevo y rediseñado Lexus RX cuarta generación llega al país para innovar la industria de los autos de lujo con todos sus elementos de tecnología y confort. En sus dos versiones, motor híbrido y gasolina 3.500cc V6, este SUV cuenta con una caja de cambios automática continua, electrónicamente variable multimodo con inteligencia (ECVT-i). En cuanto al diseño externo, el vehículo cuenta con una nueva parrilla spindle grilletanto en la parte frontal como en la compuerta trasera del vehículo y un sistema rediseñado de aros y luces. La tecnología híbrida es uno de los pilares de este modelo, dando como resultado la disminución de hasta el 70% de las emisiones de CO2 comparado con la versión gasolina. Además, por ser un vehículo híbrido el mismo no tiene restricción vehicular en el Valle Central. El precio del Lexus RX incluye cuatro años de garantía o 100,000 km, así como dos años o 20,000 km de mantenimiento gratuito, el cual se realiza a domicilio sin ningún costo adicional.
  • Precio:desde los USD$85.700.

 

Lexus GS F

  • Motor:5.000cc V8 de aspirado natural, cuatro cámaras y cuatro válvulas por cilindro con inyección D-4S con tecnología DUAL VVT-i y motor con capacidad de funcionar en ciclo Atkinson a bajas revoluciones.
  • Principales características: es un sedán cuatro puertas amplio y cómodo con el performance de un deportivo de alta gama.A nivel externo cuenta con un pilar frontal que evoca a su diseño deportivo exclusivo de los modelos F. Cuenta con una parrilla deportiva característica, que en conjunto con su diseño total, ayuda a generar un bajo coeficiente de aire. Dentro de las características que destacan en su diseño interno, cuenta con asientos deportivos que se ajustan a las exigencias de un auto de competencia, sin dejar de lado el confort que caracteriza a la marca acompañado de instrumentos de fácil interpretación y confiabilidad. El Lexus GS F está disponible en siete colores distintos y diferentes decorados interiores, para un nivel de personalización exclusivo del vehículo. El precio incluye cuatro años de garantía o 100,000 km, así como dos años o 20,000 km de mantenimiento gratuito el cual se realiza a domicilio sin ningún costo adicional.
  • Precio:desde los USD$159.900.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending