Connect with us

Motocross

Latinoamericano de motocross tiene 64 pilotos confirmados

Published

on

Un total de 64 pilotos confirmaron su participación en la fecha única del Campeonato Latinoamericano de Motocross, competencias que se disputarán el próximo fin de semana en la pista La Olla ubicada en la provincia de Alajuela en Costa Rica.

Entre los países que han confirmado su presencia se encuentran Costa Rica, Panamá, Perú, República Dominicana, Chile, Ecuador, Colombia, México y Bolivia, todos ellos ya han enviado su lista de pilotos participantes, cada uno de ellos tendrá presencia con al menos dos pilotos en las categorías MX1 y MX2.

Entre los países con más pilotos registrados se encuentra Ecuador con 9 pilotos, Perú con 5 y por supuesto la delegación loca costarricenses tendrá 33 pilotos representando al país.

En la categoría principal la MX1 se encuentran un total de 19 pilotos inscritos, mientras que en la MX2 son 45, en esta última categoría únicamente podrán correr dentro del evento final un total de 30, será el día sábado en las clasificaciones cuando se determine los pilotos que llegarán a correr los dos heats de 30 minutos más 2 vueltas que se correrán el domingo.

Entre las figuras más importantes que han confirmado su presencia, se encuentran los dos actuales campeones Latinoamericanos vigentes, Jetro Salazar de la categoría MX2 y representando a Perú y el costarricense Roberto Castro campeón de la MX1.

El evento arrancará a las 10 a.m. el próximo domingo 16 de junio. Las entradas se encuentran en preventa con un costo de

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending