spot_imgspot_imgspot_img

Leopoldo Diez celebra por sexta vez en el cuadracross

Fecha:

El piloto Leopoldo Diez se coronó por sexta ocasión consecutiva como campeón nacional de la categoría de los expertos del cuadracross nacional, esto luego de correrse la última jornada de la temporada 2013, competencias que se realizaron en la pista La Torre ubicada en San Mateo en Orotina. ( clic aquí para ver las fotos de la fecha )

Diez ganó de forma ajustada el título pues la diferencia a su favor en la tabla de posiciones final fue de apenas de un punto sobre su más inmediato seguidor el piloto Nogui Solano, ayer domingo un despertó mecánico puso a sufrir a Diez que estuvo a punto de quedarse sin la corona en el último heat del año.

“Cometí un error en un triple y llegue corto, se me quebró el marco del cuadra, baje el ritmo y termine la competencia con lo justo pues mi ventaja antes del heat eran de 11 puntos y quedando de último me alcanzaba para celebrar un título más” explicó el experimentado corredor.

El título ganado ayer es el número 19 en la carrera deportiva como corredor de cuadracross para Leopoldo Diez quien dijo a mundomotorizado.com que analizará con calma que hará como piloto la próxima temporada.

Otro de los que lograron terminar como campeones ayer fue el joven piloto Nayid Delgado que ganó la categoría de los pre-expertos y el próximo año saltará a la categoría de lo expertos donde tendrá que pelear con pilotos como Leopoldo Diez y Nogui Solano.

 randall

Castro logro tricampeonato en el Cross Country

Junto al cuadracross también se corrió la fecha final de temporada del Campeonato Nacional de Cross Country en donde destacó el piloto Randall Castro que logró ganar por tercera vez consecutiva el título como campeón de la categoría 4×2 A.

“Fue un año muy difícil pues tuvimos problemas mecánicos que nos dejaron fuera en dos heats, luego hicimos buenas salidas, buenas carreras y logramos el tricampeonato, desde ya iniciamos la preparación para defenderlo” explicó Castro.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias