Connect with us

Industria

Motores Británicos presentó en Costa Rica el nuevo Jaguar E-PACE

Published

on

Motores Británicos presentó en Costa Rica el nuevo Jaguar E-PACE

Motores Británicos representante de la marca Jaguar en Costa Rica presentó este martes el nuevo Jaguar E-PACE, el SUV de la marca de altas prestaciones, con mucha deportividad y dinamismo.

El nuevo E-PACE es el segundo SUV de Jaguar y está disponible en nuestro país con un motor de 2.0 litros turbo que es capaz de generar 250 caballos de fuerza con un torque máximo de 365 Nm, alcanza una velocidad máxima de 230 kilometros por hora y puede acelerar de 0 a 100 en 7 segundos.

Su tecnología configurable dynamics permite modificar su modo de conducción al personalizar el motor, el sistema de dirección y la caja de cambios. La tracción del nuevo E-PACE es 4×4 permanente.

Fotos de Alexander Otarola

Fotos de Alexander Otarola

Además desde un botón en la parte central del dash se puede escoger el modo de manejo más adecuado al entorno como lo son el modo normal con un rendimiento óptimo, dynamic para una experiencia de manejo más agresiva, el ECO que modifica la configuración para un ahorro de combustible y por último Rain, Ice and Snow, es decir, lluvia, hielo y nieve.

Su entretenimiento a bordo incluye el sistema Touch Pro que tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas, muy fácil de usar que se conecta con los “apps” favoritos del conductor.

El nuevo E-PACE mantiene el ADN de la marca, su diseño combina el estilo atractivo de un auto deportivo con un rendimiento de alto desempeño propia de un SUV, esto último es algo que luego probaremos en un test drive.

En Costa Rica el nuevo Jaguar E-PACE está disponible en once diferentes colores, también la edición exclusiva de lanzamiento First Edition que tiene un nivel  máximo de equipamiento, su precio de introducción es de $68,500.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending