Connect with us

Expomovil

Llega el Volkswagen Saveiro a la Expomóvil

Published

on

El Saveiro es un pick up versátil que llega ampliarel portafolio de Volkswagen Costa Rica. Está equipado con un motor 1.600 cc, sistema de inyección de combustible multi-puerto y transmisión manual de 5 velocidades.

“Este modelo se reintroduce al portafoliorespondiendo a las necesidades de nuestros clientes. El objetivo es ofrecer un vehículo de excelente capacidad de carga y un tamaño ideal para trabajar en la ciudad”, comentó Miguel Gorrías, Gerente de Mercadeo de Grupo Automotriz.

La versión cabina sencilla del Saveiro se caracteriza por contar con una amplia cabina, brindar la comodidad y seguridad de un automóvil, además incluye sistema ABS y frenos de disco en las cuatro llantas.

Viene equipado con un radio con sistema “Bluetooth” y porta celular, para que el conductor pueda accesar al dispositivo y ver la pantalla en caso del uso de aplicaciones como Waze.

Cuenta con asientos abatibles, dirección hidráulica, bolsas de aire frontales, retrovisor antideslumbrante, elementos de sujeción en la batea y una capacidad de carga de mas de 700 kilogramos.

“Volkswagen sigue creciendo en nuestro país, introduciendo modelos que el mercado requiere y ofreciendo a los usuarios un estilo de vida único, con este modelo muchos podrán disfrutar tanto en la ciudad cómo en zona rural” concluyó Gorrías.

La versión cabina sencilla estará disponible a partir de Expomóvil 2019 con un precio desde los $18.900 y la versión doble cabina se introducirá al país a partir de mediados de año.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending