Llegaron los pilotos para los X-Knights

Los pilotos de freestyle de motocicletas españoles Dany Torres, Maikel Melero, Pedro Moreno así como los franceses Tom Pages y Jeremy Rounet arribaron esta tarde a nuestro país, todos ellos serán los protagonistas de la octava edición de los X-Knights, competencia que se realizará el sábado por la noche en el Estadio Ricardo Saprissa en Tibás. ( click aquí para participar en rifa de entradas para el X-Knigths )

A pesar de la duración del vuelo procedente de España, todos ellos se mostraron muy contentos de estar en nuestro país y dijeron además estar completamente listos para la competencia del sábado, inclusive Torres quien se recupera de una fractura de tibia sufrida en el mes de setiembre pasado.

«Tal vez no venga en mi mejor momento pues me estoy recuperando, sin embargo la confianza con la moto la tomaré muy rápido en los entrenamientos, estará dificil volver a ganar aquí, yo porque no quiera, si no porque todos los pilotos que estarán el sábado son de lo mejor del mundo» dijo Dany Torres a mundomotorizado.com a su llegada al país.

Por su parte uno de los grandes favoritos de la afición costarricense lo es también Tom Pagés, el piloto galo dijo que no se guardará nada el sábado, que presentará sus mejores trucos para buscar la victoria ante la afición costarricense.

«Adoro venir a Costa Rica y al público le voy a regalar mis mejores y más calientes trucos el sábado» dijo Pages al llegar al aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Este miércoles los pilotos tiene programado una firma de autógrafos a partír de la 1 de la tarde en Burger King de San Pedro, en horas de la tarde todos ellos iniciaran el armado de sus motocicletas. ( click aquí para participar en rifa de entradas para el X-Knigths )

 

 

Latest

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Boro Mud Fest 2026 se realizará el 28 de junio en la Pista La Torre

Los aficionados al todoterreno tendrán una cita imperdible el...

Campeonato Nacional de Rallismo inicia en el Centro de Eventos Pedregal

El Campeonato Nacional de Rally iniciará su temporada 2026...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Boro Mud Fest 2026 se realizará el 28 de junio en la Pista La Torre

Los aficionados al todoterreno tendrán una cita imperdible el...

Campeonato Nacional de Rallismo inicia en el Centro de Eventos Pedregal

El Campeonato Nacional de Rally iniciará su temporada 2026...
00:07:25

AUTOPITS nuevo distribuidor de Hankook en Costa Rica

Grupo Q y Autopits anunciaron un acuerdo estratégico de...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.