spot_imgspot_imgspot_img

Llegó la nueva generación del pick-up D-MAX Isuzu

Fecha:

Más alto, más largo, más ancho, pero eso no es todo, también es nuevo diseño de carrocería y nueva elegancia, nuevos motores common-rail turbo intercooler de gran potencia y torque, nueva suspensión, nuevo confort, nueva seguridad, nuevo chasis, nueva maniobrabilidad, nueva economía de combustible y menos contaminación y diez diferentes versiones para todo tipo de necesidades.

Ya se imagina qué es, sí claro… el nuevo pick-up D-Max Isuzu 2013

En realidad, es una nueva generación, que como siempre acostumbra Isuzu, viene ampliada, mejorada y rediseñada con alto porcentaje de mayor rendimiento y poder.

De esa forma tan clara y definida explicó Gustavo Cabezas, coordinador de mercadeo de la representante de la marca en Costa Rica, de lo que es la nueva versión del D-Max Isuzu, que a partir de esta semana está lanzándose al mercado nacional.


Motor common-rail

Uno de los puntos medulares en la nueva imagen del Isuzu D-Max –según explicó Cabezas- es la nueva tecnología de avanzada con que vienen ahora los motores de las diferentes versiones de los nuevos modelos y es el sistema Common-rail turbo diesel intercooler.

“Eso significa más economía con mayor potencia, más silencioso y mayor velocidad” explica el alto funcionario del Grupo Q,. Este tipo de motor viene en todas las nuevas versiones de la marca.


Seguridad

Nuevo diseño de armazón de cabina construida con acero de alta resistencia, dos bolsas de aire adelante, cinturones de seguridad pretensados, sección amortiguadora al frente y barras de acero de alta resistencia de impacto lateral.
Modelos

Los 10 modelos están divididos en diferentes equipamientos, de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

El primer modelo es el pick-up de cabina sencilla con dos versiones que se diferencian en largo, ancho, alto, peso y distancia del suelo. El motor es el mismo para ambas, de 4 cilindros en línea turbo diesel intercooler common-rail, cilindrada de 2499 centímetros cúbicos (c.c.), con potencia de 107 caballos de fuerza (HP). Asimismo, vienen en tracción 4×2 (sencilla) y 4×4 tracción en las cuatro ruedas y trasmisión manual de 5 velocidades.

En el nuevo mostrario vienen la extra cabina (una versión) y doble cabina -cuatro puertas ésta última- en dos versiones con la nominación RBA.

Como la sencilla, tiene dos tipos de tracción y algunas diferencias en el tamaño, pero con el mismo motor, cilindrada y potencia.

El doble cabina LS LBD 3.0 (3 litros) con 134 HP, viene con una mayor preparación de confort. Sus aros de lujo, espejos eléctricos, sistema de frenos con ABS con EBD, consola central, bluetooth y con más especialidades como dos versiones con caja de cambios manual y una automática así como algunos otros “gustitos” que quiera darse el comprador porque la lista es amplia.
dmax3

Desde luego, todos los modelos tienen como principal cometido dar sin problemas potencia, rendimiento, duración, economía y todo lo que el conductor necesite para trabajar y producir que el nuevo Isuzu D-Max se los entregará tal como ha sido la tradición de la marca a través de más de 30 años de producción.

“El D-Max nuevo no es vehículo de trabajo al que se le cambiaron algunas piezas de carrocería para impresionar y pareciera diferente. Esta es una verdadera revolución total de su diseño, motores de mayor potencia y economía, más tamaño en todas direcciones, comodidad interna, presentación exterior que deja claro que es un producto nuevo, en el cual se aplicaron cientos de horas de trabajo, estudio, investigación en los diferentes países observando las necesidades de cada uno para llegar a un punto tal, que logró una nueva línea de producto hecho para satisfacer todas las solicitudes de trabajo, con una visión futurista que aumentará el rendimiento de la producción y ganancias a sus usuarios” explicó con gran satisfacción Gustavo Cabezas, ejecutivo de mercadeo del Grupo Q.

Los nuevos modelos Isuzu D-Max pueden verlos en salones de presentación del Grupo Q en La Uruca o en sus distribuidores en San Carlos y Liberia. Central telefónica 2522-7474. Ver páginawww.DMAXCR.COM

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias