spot_imgspot_imgspot_img

Loeb correrá en el Rallycross Europeo

Fecha:

El nuevo veces campeón del mundo de rallies Sebastian Loeb correrá una fecha del Campeonato Europeo de Rallycross, la cual se realizará en Loheac, Francia a finales del mes de agosto.

De esta forma Loeb se unirá a pilotos como por ejemplo Petter Solberg que también participa en este campeonato a tiempo completo.

La única participación anterior del piloto en competencia de este tipo se dio en los X-Games en los Angeles en julio pasado, en esa ocasión conduciendo un auto Citroen DS3 el piloto galo se dejó la medalla de oro.

«Disfruté de mi experiencia en los X Games del año pasado y espero que algo similar», dijo Loeb. «Loheac es el templo de Rallycross. Este es un evento muy conocido siempre con una gran multitud. En el lado deportivo, esto también es una carrera muy dificil.»

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias