spot_imgspot_imgspot_img

Loeb se siente listo para Pikes Peak

Fecha:

Sebastien Loeb ya condujo por Pikes Peak de forma completa y última, el piloto francés dice que ahora ya se siente preparado para la prueba.

Antes de hacerlo de forma completa, Loeb y su 208 T16 solo habían probado el recorrido de 12.42 millas en algunos sectores.

«Nunca tuve la oportunidad de conducir toda la montaña antes – sólo secciones de la misma – por lo que el trabajo que hicimos el viernes, cuando podríamos ir desde la parte inferior hasta llegar a la cima, fue una muy buena idea de lo que era venir «, dijo Loeb.

El campeón mundial de rally en nueve ocasiones no ha tenido que cambiar la configuración del Peugeot pues se ha sentido muy cómodo en la prueba que realizó el viernes.

«Hemos hecho dos sesiones de prueba ahora y mi sensación es que el coche está listo», dijo Loeb.

«Pero un gran signo de interrogación es el hecho de que muchos de nuestros rivales serios han saltado las dos sesiones de pruebas realizadas hasta el momento. Así que mientras estoy convencido de que hemos hecho todo lo que tenemos que hacer, nunca se sabe lo que los otros tienen bajo la manga «.

Las próximas sesiones de prueba corren próxima semana, culminando el mismo día de la carrera el domingo 30 de junio.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias