Para el piloto del Rally Team Venezuela Alejandro Lombardo es preferible revisar en su totalidad el auto Mitsubishi Evo IX marcado con el numero 203 antes de viajar a Costa Rica siguiente parada del FIA Nacam Rally Championship que se disputará en mayo próximo.
“Estamos ultimando detalles en el auto para dejarlo todo perfecto, en el Rally Montañas de Oaxaca nos fue muy bien, el auto terminó perfecto. Solo estamos checando tornillo por tornillo y pieza por pieza para que viaje al 100% a Costa Rica”, dijo Alejandro Lombardo.
Aseguró que “Debo aprovechar el momento que tengo dentro del auto para seguir mejorando kilómetro a kilómetro, es un proceso que vale la pena llevarlo por pasos y no acelerar los tiempos. La adaptacion en el Evo ha sido magnífica”.
Cabe mencionar que Alejandro Lombardo después del aprendizaje que ha presentado al mando de su Evo IX 203 confirmó la presencia de Miguel Alvarado como su navegante para continuar con nuestro desarrollo.
“Con Miguel nos entendemos de maravilla y hemos venido trabajando desde hace tiempo como equipo, ahora será la primera ocasión que estemos juntos en éste auto”, afirmó Lombardo.
Para el FIA Nacam Rally Costa Rica el Rally Team Venezuela se presentará ya con sus 3 autos.