Connect with us

Expomovil

Los modelos Subaru presentes en la Expomóvil

Published

on

Forester : Aventura bajo control.

Tu vida es en todo sentido la obtención de equilibrio. Para ti, tu familia y tus seres queridos, evitar los riesgos es algo primordial, y sólo es posible con precisión, equilibrio y buen criterio. Forester es, de todas las formas posibles, tu compañero en este viaje. Por los cuatro costados, Forester incorpora equilibrio – valentía de SUV en todo terreno, una conducción líder y estabilidad en la carretera. Una presentación que en conjunto no es demasiado grande ni demasiado pequeña, con opciones de motor que aceleran con carácter, pero que consumen combustible lentamente. Con la seguridad de ser capaz de protegerte a ti y a tu familia en días de mal tiempo y con la versatilidad para asistirte en los mejores días, Forester es tu compañero ideal.

La simetría proporciona equilibrio. El equilibrio proporciona control. Es por eso que Subaru ha dedicado cerca de 40 años al desarrollo del sistema Symmetrical AWD y que hoy continúa con el nuevo X-Mode. Este exclusivo sistema maximiza la entrega de potencia con una tracción excepcional y aptitudes todavía mayores en caminos agrestes o empinados y en condiciones resbaladizas. Este mismo genera equilibrio y estabilidad para un control total prácticamente bajo cualquier condición, confianza en casi toda situación y una performance puramente SUV. Además, el control y la tracción permanente en las cuatro ruedas se desempeñan sin sacrificar la eficiencia en consumo de combustible.

Outback : Nada lo hará retroceder.

Nunca vuelvas a perder una aventura. Outback inspira confianza y reduce las limitaciones para llevarte a cualquier parte que quieras ir. El nuevo diseño refuerza su personalidad fuerte y resistente, mientras que su interior de superior categoría ofrece nuevos y refinados materiales así como tecnología amigable para brindarte tranquilidad de espíritu. Puedes estar seguro de que el Outback tiene bien a mano una capacidad plenamente dominada y un considerable confort.

Prácticamente no hay nada que te detenga en tu camino con el competente Outback. El Symmetrical AWD asegura un extraordinario agarre en condiciones de nieve, lluvia o caminos agrestes, y ahora gracias al X-Mode con el Control de Descenso en Pendientes es todavía mejor manejando cuestas empinadas y terrenos más rigurosos

WRX STI : Toma el control y llévalo hasta el límite.

Haz más de lo que te encanta hacer, y no te disculpes por ello. WRX y WRX STI fueron construidos para ayudarte a obtener la máxima emoción y aventura en cada momento. No importa si es durante el viaje, o al llegar a tu destino, siempre estarás listo para vivir la vida al máximo. Con una sensación vigorizante en la carretera, y apoyo para todas tus aventuras fuera de la misma, WRX y WRX STI están listos para brindarte más de lo que deseas en la vida, diariamente.

Desde el momento que pongas en marcha por primera vez tu WRX y WRX STI, se dará rienda suelta a la conducción en cualquier camino de lastre o asfalto y curvas que se tengan por delante. 

XV : Listo para la jungla urbana.

Tu vida. Es una fantástica sinfonía de aventuras y contratiempos. Haz de todo ello una armonía con SUBARU XV, un vehículo suficientemente versátil como para proporcionar equilibrio a tu ajetreado estilo de vida. Con una conexión segura a la carretera y la vívida sensación de manejo que Subaru ha venido acrecentando durante décadas, hay muy poco que se pueda interponer en tu camino.

No permitas que nadie te diga lo contrario. Puedes hacer todo lo que quieras y cuando lo desees. Visita las montañas y la playa el mismo día. Asiste a todos los festivales de música al aire libre programados para el próximo verano. Ve a donde quieras cada fin de semana, en verano o invierno.  Abarca tu vida social, tu vida profesional, y todas tus pasiones y aficiones. Construido para dominar toda la adversidad y la aventura que puedas ponerle por delante, SUBARU XV está listo para sueños ambiciosos y grandes planes.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending