spot_imgspot_imgspot_img

Luc Ackermann renovó su título en los X-KNIGHTS

Fecha:

El piloto alemán Luc Ackermann fue el ganador de la edición 2022 de los X-KNIGHTS, evento de freestyle de motocicletas que regresó luego de dos años de ausencia debido a la pandemia de la Covid 19.

El evento se realizó este sábado por la noche en el Estadio Nacional ante más 35 mil aficionados que vibraron en cada salto tanto del freestyle de motocicletas como el del BMX que también fue protagonista de la noche.

Ackermann renovó su título pues en la última edición del año 2019 también había ganado, el piloto alemán llegó a la final junto a los pilotos Taka Higashino de Japón y también con el australiano Josh Sheegan.

La pelea fue muy cerrada entre ellos, pero fue Ackermann quien cerró mejor la noche con acrobacias como un doble back flip y además un front flip, el piloto australiano Josh Sheehan fue segundo y el japones tercero.

En el BMX el rider ganador de la noche fue el inglés Kieran Reilly que sin duda fue el mejor, el segundo lugar fue para el costarricense Kenneth Tencio que lamentablemente cometió un error en la segunda ronda final y eso le costó la competencia.

Tercero en BMX fue Jake Leiva de los Estados Unidos que compitió por primera vez en Costa Rica.

El jurado de la noche fue integrado por el ex piloto de cuadracross Colten Moore, el mexicano Alex Cervantes,  Sebastian Chaves como experto en BMX y la campeona mundial de boxeo Yokasta Valle quién tuvo a cargo la evaluación de la reacción del público.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias