Connect with us

Street Racing League

Mañana sábado inicia la temporada del Street Racing League

Published

on

Con más de 100 pilotos inscritos iniciará este sábado la temporada 2019 del Street Racing League, evento que reune quizá a los autos de calle más rápidos del país y que tuvo gran auge y crecimiento durante el año pasado.

El evento además cuenta con la categoría TCR que es para autos de competencia donde este sábado destaca la presencia de experimentados pilotos como Amadeo Quirós padre e hijo, los hermanos Daniel y Alejandro Muñiz, Erick Bacherer y Gerardo Moreno entre otros.

También para esta temporada se abrieron las categorías vintage y femenina que harán su debut este sábado, la clase que presenta más autos inscritos es la TC2 con 26, mientras que la segunda con mas pilotos es la TC3 con 22.

El público podrá ingresar al Parque Viva desde las 11:45 de la mañana, el primer heat oficial de competencia está programa para arrancar a las 12:50 p.m. y el último se correrá a las 4:30 de la tarde.

Información sobre precios y donde conseguir las entradas para el evento las puede leer en el Facebook oficial de la categoría, https://www.facebook.com/clubstreetracingleague/

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending